domingo, 17 de febrero de 2013

Pruebas: cartoon y bocetos de moda

En este último mes he decidido hacer una pausa en el proyecto y hacerle algunos envites al mercado laboral (ueeheh toroh!). Ello me ha llevado a hacer varias pruebas que me han permitido explorar nuevos campos y técnicas que hasta el momento permanecían a salvo de mis zarpas de bicho dibujador, jejeje. Las primeras consistieron en crear varios personajes y un escenario en base a un estilo ya establecido. Las siguientes son figurines de moda empleando técnicas tradicionales. Aquí están:














2 comentarios:

  1. Que molongos los cartoon! La cara de baaaaatmaaan es genial! Publica! Publica más sobre tu investigación del entintado digital!

    Genial hacer cosas diferentes! Joer, como mola la ilustración! Y si, cómo se echan de menos las técnicas tradicionales!!

    Interesante lo de moda también! Que chuli el de Muerte:D. Y que te pedían los de Mismaik?

    ResponderEliminar
  2. gracias!! :D para la cara pensé en Christian Bale y para la barriga en aquel Batman fondoncete de la serie...Pum!Pow!Plas!XD

    Pues sí!Publicaré mi investigación en cuanto la concluya, :P Por lo pronto la primera conclusión es: mejor hacer el entintado a mano u.U a máquina consume mucho tiempo, al menos con las técnicas que he probado..seguiremos investigando, jeje.

    La verdad es que lo mejor de esto es que acabas haciendo cosas que de otra manera no se te habría ocurrido probar, es todo un reto *_* para Mismaik realmente no pedían nada en concreto, sólo técnica tradicional y canon alargado, fui yo la que me enganché haciendo pruebas xd

    Pues te animo a que retomes lo tradicional ^^ da una satisfacción que una tableta o un ratón nunca igualarán.

    En realidad me inspiré en Marla Singer, aunque ahora que lo dices parece un híbrido de las dos xD

    ResponderEliminar