lunes, 14 de enero de 2013

[Ultreia - monstruo] Coca






La Coca es un ser mítico redondelano que tenía la fea costumbre de emerger de las aguas de vez en cuando, llevarse a una moza casadera y dejar a los aldeanos con cara de tontos, hasta que un día se armaron de valor y se la cargaron. Todos los años se hace una fiesta conmemorativa de la hazaña, la Fiesta de la Coca (inserte aquí su chiste).

Esta vez he aprovechado para experimentar con textura fotográfica y no morir haciendo escamas, y la verdad es que es una técnica que cunde.

5 comentarios:

  1. Vaaaale, no hago chiste!
    Textura interesanteee!!
    Oye y Coca es grande? Quedaría bien situar algun objeto o 'cosa' del que conozcamos su tamaño para que destaque en comparación (Esto es una idea), ej: minicarballo?!? Jeje. Bs!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj un minicarballo, ahí en medio del rocaje, qué surreal XD

    Pues sí es grandecilla, lo suficiente para aterrorizar a un pueblo, tienes razón en que no le iría mal una referencia de tamaño...quizás algún cangrejillo o una barca (aunque no tengo mucho mar donde meterla xd) Intenté que las rocas diesen sensación de cosa grande aunque es complicado..

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, nos has escrito en "pidepresupuesto" por un tema de boceto de moda. No consigo encontrar un correo de contacto. No puedes escribir a mismaik@hotmail.com para hablar por favor

    ResponderEliminar
  4. Pues quedó muy bien la textura :)

    ResponderEliminar