lunes, 22 de octubre de 2012

[Ultreia - personaje] Cazadora


Acechando a los jabalines behind the musgo.

6 comentarios:

  1. Gracias Laura! Entiendo que le das el visto bueno a la pose con el arco, pues (es un poco decorativa aunque creo que correcta)

    ResponderEliminar
  2. Oh, si, la pose la veo correcta, un poco chulesca, ya que la flecha y el ojo suelen ir a la misma altura, para apuntar. Pero vamos, lo veo perfect, ya que esta gente debía ir sobrada con el arco, disparían igual de bien con los ojos vendados.
    Otra recomendación para los pj`s, aunque no se si se adecua a tu idea, es no ponerlos solos, mete a a varios en la imagen (Varias arqueros, por ejemplo), y que interactuen (Que estén jugando a ver quien tiene más puntería, por ejemplo). Pero bueno, tu no te agobies, si quieres presentar en dic simplifica. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj chulesca xD un poco sobrada sí que parece, sí.
    claro, la flecha a la altura del ojo, tiene lógica...^^U

    Pues, el tema es que al ser personajes elegibles, osea los protas del juego, son en cierto modo únicos; imagínate que estas ilustraciones son la carta de presentación de cada uno a la hora de elegir a tu héroe, como una foto carnet, estática y sobre todo descriptiva.

    La idea que aportas mola mucho para crear escenas, destinadas más a presentar al juego en general, rollo wallpaper chulo, impactante visualmente y más efectista y dinámico que descriptivo. La verdad me encantaría hacer algunas imágenes así, de 'arte final', pero para esta convocatoria va a ser imposible :(

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón:) Jejejej
    Pd: ¿Porque no eliminas el rollo de meter los números y las letras para validar los coments? Es un verdadero coñ...! Jeje, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. aps, pues no sabía que lo tenía, creía que había que habilitarlo. Veré de hacerlo, a mí también me toca la moral cuando me sale en otros blogs (y yo toda pancha creyendo que el mío estaba libre del mal, xD)

    ResponderEliminar