domingo, 19 de enero de 2014

Supernaut 2.0

Versión estilo vidriera de mi greit jit Supernaut, para serigrafiar a una tinta:



Con color computerisado:


Y aquí una versión tríptico que pone de manifiesto mis dudas a la hora de elegir los colores definitivos:


Sigo teniendo el mismo problema con la resolución de las imágenes...en mi ordenador se ven perfectas, pero al subirlas a blogspot el color se pone con esos pegotes feos de resolución mierder....¿a alguien le pasa lo mismo?¿qué estoy haciendo mal, diosmío, qué? T_T

4 comentarios:

  1. Color computerisau y supersaturau! jejej. Me gusta el cartel, tiene un formato molongo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ya! siempre me paso con la saturación porque en mi portátil los colores se ven más pálidos...luego cuando veo mis trabajos en un monitor normal me sangran los ojos!XD

      Y sí, parece que la imagen funciona mejor yuxtapuesta que por separado ^^ gracias!

      Eliminar
  2. Amazing, wonderfully!

    ResponderEliminar